En qué podemos ayudarte:

12 palancas para la transferencia del aprendizaje

Los equipos de Formación y Desarrollo pueden convertirse en auténticos expertos en transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo. Aprende a utilizar las 12 palancas en tu propia organización para que los participantes de las formaciones apliquen lo aprendido al regresar a su trabajo.

Modernización de las formaciones

Los tiempos cambian y hemos de adaptar el estilo de las formaciones a las necesidades actuales. Aprenderás a utilizar nuevas técnicas y a usar tecnologías digitales para mejorar tus formaciones dentro de la organización.

Consultor en performance para Formación y Desarrollo

Los equipos de Formación y Desarrollo son los profesionales idóneos para incrementar el rendimiento de los equipos. Te enseñaremos a convertirte en un auténtico consultor de la “performance” para mejorar el desempeño de los equipos e impactar en los resultados de negocio desde RRHH.

Habilidades para los equipos de RRHH

Formaciones y consultoría para los Dptos. de RRHH

Importancia del modelo 70:20:10 en las organizaciones

Como Service Partners del Instituto 70:20:10 disponemos de una metodología propia para implantar el modelo 70:20:10 en las organizaciones. Convertimos a los profesionales de Formación y Desarrollo en auténticos conocedores y líderes del proyecto de implantación del modelo.

Soluciones 70:20:10 para Managers

Los Managers frecuentemente son los responsables de aplicar soluciones 70 y 20 en sus equipos de trabajo. Aprenderán a analizar la performance de sus equipos y a encontrar soluciones 70:20 para mejorar su performance.

Expertos en el modelo 70:20:10

Consultoría estratégica

Turning Leraning into Action (TLA)

TLA™ (Turning Learning into Action) es una metodología específicamente diseñada para potenciar la transferencia al aprendizaje al puesto de trabajo. Se puede aplicar a cualquier formación interna que realice la compañía, puesto que se trata de un proceso de coaching especializado en transferencia que suma al final de la formación. Contamos con el único equipo español entrenado por Emma Weber para ofrecer TLA™ en Español a nivel internacional.

Consultoría en Transferencia del Aprendizaje

Disponemos de expertos en transferencia que ayudarán al Departamento de Formación y Desarrollo a evaluar y actuar sobre los 12 aspectos clave que potencian la transferencia del aprendizaje desde las formaciones al puesto de trabajo. Son más de 60 soluciones prácticas que se adaptarán a la realidad de cada organización.

Transferencia del aprendizaje

Soluciones complementarias a las formaciones tradicionales

Mejora de la performance

Ayudamos a incrementar la performance de los equipos de trabajo a través de una metodología que permite detectar las causas del bajo rendimiento y elaborar soluciones 70:20:10 a medida.  La formación no siempre es la solución adecuada para mejorar el desempeño de los equipos.

Mejora de la Performance

Soluciones 70:20:10 para el alto rendimiento de los equipos

¿Comenzamos?

Envíanos tu consulta sin compromiso. Estaremos encantados de trabajar contigo para maximizar todo el potencial de los recursos humanos en tu empresa.